El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO
Noticias

Mascotas Wasapea | Buscamos un hogar para ‘Rocko’

Este perrito fue rescatado en las calles de Barranquilla hace tres semanas. Tras completar un tratamiento contra la anemia, se encuentra en perfectas condiciones para ser adoptado.

“Este es ‘Rocko’, un rescatado que busca un buen hogar y que no quiere volver a las calles”, explicó una ciudadadana, vía WhatsApp, para relatar la historia de este perrito. 

Según indicó la usuaria, la mascota fue encontrada hace tres semanas mientras cojeaba en los alrededores de la cuadra donde habita. Si bien al principio se manejó la teoría de que el perro tenía fracturas en sus patas, tras una visita al veterianario se pudo establecer que una fuerte anemia sería la causa de sus problemas para caminar.

“Él fue desparasitado y se le hizo control de pulgas y garrapatas con medicamentos”, expuso la usuaria, quien agregó que el perrito ya culminó su tratamiento, por lo que camina normalmente y se encuentra de buen ánimo. 

‘Rocko’ es descrito como un perro de tamaño mediano, muy dócil y obediente. Los ciudadanos calculan que tiene un año de edad aproximadamente y comentan que tiene rasgos de la raza golden retriever.

Si deseas adoptar a esta mascota, que por el momento se encuentra en un hogar de paso, llama a la línea 321 5221280. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.