El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO.
Noticias

Mascotas Wasapea | Buscamos a ‘Perlas’, ‘Mateo’, ‘Toby’, ‘Spunky’ y ‘Bamban’

Al difundir esta publicación nos ayudarás a localizar a los cuatro perritos que se alejaron de su hogar. 

Perlas Patricia

Durante el domingo 10 de diciembre esta perrita de raza french poodle se alejó de su hogar en el barrio Costa Hermosa. Puedes reconocer a la mascota porque tiene su cabello cortado, porque no tiene cola y por los lazos rosados que viste en cada una de sus orejas.

‘Perlas‘ es una perrita de edad, con problemas de respiració, por lo que sus dueños la buscan con urgencia. Si la ves, llama a la línea 3007708662.

Toby

Esta mascota de raza french poodle se extravió el 28 de noviembre  en los alrededores de la carrera 37 con calle 54 del barrio Recreo.

Puedes reconocer a ‘Toby’ por su pelaje crespo, blanco y rizado. Además, sus dueños informan que es de tamaño mediano y que tiene la cola cortada.

Si lo ves, llama al 3002574198.

Spunky

Este Boston Terrier se perdió el pasado 9 de diciembre en el barrio Villa Carolina. “Se salió del apartamento, dentro del conjunto residencial donde vivo nadie lo vio y dicen que no saben nada”, aseguró la dueña de la mascota.

Si ves a ‘Spunky’ llama a la línea 3008437252. Se ofrece recompensa.

Mateo

‘Mateo’ ya cumplirá un mes lejos de su hogar. El perrito es extrañado por una familia que asegura haberlo adoptado hace cinco años. “Lo extrañamos mucho. A cualquiera que lo tenga o lo haya visto le agradecemos mucho que nos avise”, afirmó el dueño del can.

El ciudadano informó que puede ser contactado en las líneas telefónicas 3022061631 y 3633024.

Bamban

Este perro de seis años fue visto por última vez el 10 de diciembre en la carrera 11 con calle 28 del barrio Las Nieves de Barranquilla.

“Se salió de la casa por la ventana. Nos dijeron que lo habían visto por el sector de "La Aguja", cerca de Las Nieves, pero lo hemos buscado y no aparece”, informó su dueño.

En caso de encontrar a ‘Bamban’, puedes llamar a la línea 3105988090.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.