El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO
Noticias

Mascotas Wasapea | Ayúdanos a encontrar a estos perritos

Pulgarcito, Luna, Zeus y Loca son buscados por sus dueños. Ayúdanos a difundir esta publicación para que estas mascotas regresen a sus hogares.

Pulgarcito y Luna

Estos perritos fueron adoptados por la misma familia. Sus dueños aseguran que la desaparición de ambos corresponde a un hurto.

Pulgarcito, un pinscher de cuatro años, se perdió el 8 de febrero en los alrededores del barrio El Valle, en la calle 68C con carrera 18. Previo a esta situación, Luna, quien compartía hogar con Pulgarcito, también desapreció del lugar 15 días antes.

“Por nuestra cuadra se han perdido cuatro perritos finos. En ambos casos ellos estaban en la terraza y no los volví a ver más. Estoy segura de que se los robaron“, indicó la dueña.

Ambas mascotas son de color miel con tonos marrones. Si cuentas con información sobre ellos, comunícate a la línea 301 3724567 y pregunta por Diana. 

Zeus

Como era costumbre para Zeus, un labrador color chocolate de tres años, se dirigió a las cuatro de la mañana del 19 de febrero a hacer sus necesidades fisiológicas. Sin embargo, según cuentan su familia, fue robado por un extraño en ese momento.

“Cuando él salió se escucharon unos chillidos, como si se lo estuvieran llevando, salimos a ver y ya él no estaba en los alrededores”, informó uno de sus dueños.

Zeus fue visto por última vez en la carrera 8C con callre 36B del barrio El Campito. Puedes llamar a la línea 320 6778973 o al 322 6916968.

Loca

Loca se extravió el pasado 21 de febrero tras escaparse de su vivienda ubicada en la calle 79A con carrera 38. Sus dueños comentan haberla visto en los alrededores del parque Sagrado Corazón. Sin embargo, aseguran que al llegar al lugar no la encuentran.

“Ella no conoce mucho la calle y es muy nerviosa. Está enfermita de los ojitos y me preocupa que le pase algo”, relató su dueño a través de Wasapea.

Puedes reconocer a Loca por sus pecas marrones y su cola recta. Si la ves, llama al  313 7748196.                   

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.