El Heraldo
Archivo.
Noticias

Lectores escriben | Sobre llantas

Por medio del servicio Wasapea a EL HERALDO, 310 438 3838, nuestros lectores comparten historias, perfiles y textos sobre temas de la actualidad.

Por: ‘Mimo parlante’, usuario de Wasapea a EL HERALDO.

Ventana de expulsión. Salida de emergencia. Cualquier especie de intento animal de querer salir de los devenires de nuestra consciencia, que se ve seducida por las cosas ingratas vistas hermosamente tras el vidrio, es una vanidad más.

La recapitulación aquella del día te hará ver lo que no has pensado en él, es eso, o el intento absurdo de tu imaginación de querer hablar con la persona cerca de ti.  

Vago es el intento de bajarnos cerca para no seguir pensando en la bella mentira que solíamos crear en el reflejo del sol, en el vidrio que tenemos al lado. 

Si estoy o no estoy, sencillamente, no me verá el de al lado, o el de atrás; supongo que así cómo mira el conductor al camino miran los demás el vacío.  

Se monta un vendedor ambulante, hace su recorrido y se da golpes así mismo al bajarse. Así como se bajan, suben los nuevos para convertirse en viejos. 

Todo es tan incesante a medida como van pasando las llantas por el camino, que va comiendo consigo las plegarias de cada quién que está dentro del carruaje donde se viaja; si no fuera por la magia ancestral que tiene la inercia en nuestros actos, no habría dado yo al conductor de comer a sus hijos, sencillamente caminaría.  

Mientras sigue el recorrido de los engranajes que hacen móvil donde estoy sentado, estoy listo para por optar la posición de precaución, es hora de dejar de pensar y dirigirme hacia mi destino.
Bajo. Arreglo mi ropa. Suspiro y camino con firmeza para hacer saber al inútil tiempo que ya llegué. Mi mirada se pierde por un rato en el bus que me trajo y recuerdo que fue bueno mientras duró.

Seguiré mi camino para que dentro de unas horas otro conductor venga a recogerme. Ver a mis vecinos inestables en sus conversaciones. Escuchar al vendedor con oralidad perfecta y, por último, sentir mis ganas de romper la salida de emergencia. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.