Boris Berezovsky

Murió el magnate Boris Berezovsky

El oligarca ruso Boris Berezovsky, muy crítico con el presidente ruso, Vladímir Putin, ha sido encontrado muerto en su casa de la localidad de Ascot, a las afueras de Londres.

Cardenal peruano afirma que abortar es “demoníaco”

El cardenal Juan Luis Cipriani, arzobispo de Lima y primado de la Iglesia Católica de Perú, afirmó ayer que el aborto es “una acción demoníaca” y un “asesinato”. Cipriani participó en la llamada ‘Gran marcha por la vida” que reunió a miles de personas en una parque de Lima, donde aseguró que los defensores del aborto usan un “lenguaje falso con el que engañan a la población”.

Piñera: Chile defenderá su soberanía

“Frente a eventuales demandas que pueda interponer Bolivia ante tribunales internacionales, Chile y su pueblo defenderán con toda la fuerza de la unidad nacional, la historia y la verdad, su territorio, su mar, su cielo y también su soberanía”, declaró ayer el presidente Sebastián Piñera. El mandatario chileno puntualizó que todas las acciones que lleve a cabo su país serán “dentro del marco de los tratados internacionales y del derecho internacional”. La declaración de Piñera tuvo lugar después de que su homólogo boliviano, Evo Morales, anunciara que presentará una demanda en el Tribunal Internacional de La Haya para recuperar la salida al mar que perdió en una guerra en el siglo XIX.

Policía guatemalteca desmantela laboratorio de drogas

Las fuerzas de seguridad de Guatemala desmantelaron ayer un laboratorio clandestino donde se fabricaban drogas sintéticas, aunque no realizó capturas. La Policía Nacional Civil (PNC) dijo en un comunicado oficial que el operativo fue realizado por agentes de la unidad antidrogas con el apoyo de fiscales del Ministerio Público, en la ciudad de Tecún Umán.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.