El Heraldo
Mundo

Maduro acusó a Capriles de conspirar contra Venezuela

"El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que el martes revelará mayores detalles de su investigación.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó ayer al líder opositor Henrique Capriles de conspirar “contra la patria” desde Colombia, y prometió que el martes próximo serán revelados pormenores de su acusación.

A Capriles “debería darle vergüenza de ir a Colombia para conspirar contra la patria (...); las informaciones que nos llegan no son nada buenas, estamos confirmando un conjunto de reuniones que sostuvo... sabemos con quién se reunió, dónde se reunió, conspirando contra el país, contra la paz del país, haciendo negocios”, añadió Maduro en una alocución televisiva.

El opositor, derrotado por Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre, y vencedor en las regionales que el 16 de diciembre lo confirmaron como gobernador de Miranda, Estado que tiene una parte de Caracas bajo su jurisdicción, confirmó en Twitter que se encuentra en Colombia, donde también respondió a las acusaciones de Maduro diciendo que “son propias de los mediocres y que es el vicepresidente quien atenta contra Venezuela al recibir ordenes desde Cuba”.

También publicó una fotografía junto al expresidente del Gobierno español Felipe González. “Una larga conversa en Bogotá con un gran amigo de nuestra Venezuela”, añadió Capriles.

EFE

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.