"El presidente de Holcim Colombia, Miguel Ángel Rubalcava anunció que continúan con los estudios de una nueva fábrica de cemento con una capacidad de 2 millones de toneladas.s

UE cerrará el año sin un acuerdo en su presupuesto
La cumbre de la Unión Europea (UE) en Bruselas cerró sin un acuerdo con respecto al presupuesto del bloque para los próximos años. Las diferencias entre los países líderes como Alemania y Francia en cuanto a las propuestas en recortes del presidente del Consejo Europeo (CE), Herman Van Rompuy, retrasarán la decisión hasta la próxima cumbre de enero.

Colombia tendrá un Centro de Desarrollo Tecnológico
En el marco del XIII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá se lanzó el primer Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz, CDTIA, para potenciar la capacidad de respuesta de los fabricantes de autopartes, las ensambladoras y fabricantes de vehículos. El plan de inversiones del CDTIA es de US 66 millones, que serán desembolsados en los primeros 10 años de operación.

Piden medidas más efectivas para apoyar la industria
Ante el pobre desempeño de la industria, la Coalición para la Promoción de la Industria Colombiana hizo un llamado al Gobierno Nacional para adoptar medidas más efectivas que apoyen la industria del país. Entre las medidas, destacan: identificar las cadenas industriales estratégicas en cada departamento con alto potencial de generación de exportaciones y empleos.


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.