"Con la intervención de Gabriel Vallejo (foto), la compañía Protección presenta hoy la Ruta del Servicio, conferencia que ofrecerá perspectivas del negocio en Colombia, que harán las empresas más competitivas y las llevarán al camino del verdadero servicio al cliente. Este evento se realizará a partir de las 8 a.m. en el Salón Lluvia del Oro del Hotel Dann Carlton de Barranquilla.s:3:"al

Kellogg’s Company impulsa programa de desayunos
Considerando las altas cifras de inseguridad alimentaria en la región, Kellogg’s Company se comprometió a que, al 2016, proveerá mil millones de desayunos a los niños y familias vulnerables, a través de su nueva iniciativa ‘Desayunos para Mejores Días’. Kellogg’s Latinoamérica contribuirá con 50 millones de porciones de cereal y snacks para apoyar a combatir al hambre en la región.

Carvajal Pulpa y Papel anuncia nuevos productos
Carvajal Pulpa y Papel anunció que su plan de inversión para 2013 está enfocado en nuevos productos, que cumplen con aspectos ambientales, económicos y de calidad específicos, en diferentes áreas de negocio, como las de impresión y empaques.

Consumidores colombianos prefieren marca frente a precio
El 25% de los consumidores colombianos compara precios a la hora de comprar, otro 25% compra por cercanía al punto de venta, y el 50% restante compra la marca de siempre. Estos son los resultados de una encuesta sobre la importancia del precio en la decisión de compra de los consumidores realizada por Prexus, empresa de consultoría colombiana, en alianza con Market Team.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.