El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO
Noticias

Denuncian invasión de zona peatonal en el barrio El Prado

Ciudadanos exigen a los dueños de dos taxis respetar los andenes del barrio.

Desde hace tres meses, dos taxis permanecen parqueados, en aparente estado de abandono, sobre la carrera 52 con calle 70 de Barranquilla, informaron los vecinos del sector a Wasapea.

De acuerdo con la comunidad, es tal el desuso de los vehículos que los neumáticos de estos permanecen desinflados, mientras que la sombra que producen los carros es usada como refugio por animales callejeros. 

“Los perros que se instalan debajo de los carros dejan heces. Además, la zona se ha convertido en un orinal de personas y animales”, alertó un peatón, que también aseguró que en algunas noches es común notar la presencia de indigentes cerca a los taxis para usarlos como espacio para dormir. “Siendo este un sector residencial, no se deberían permitir esos parqueados de vehículos tanto tiempo”, aseguró un vocero de la comunidad. 

La situación fue comunicada a la Secretaría de Tránsito por medio de Twitter a través de la campaña #MalParqueados de Wasapea.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.