Noticias

Conoce cómo puedes ganar premios con tu compra de la canasta familiar

Tú puedes ser un feliz ganador si cumples la meta de compra y participas.

Gana en Merca premios de Olímpica

Tú puedes ser un feliz ganador si cumples la meta de compra y participas.

Para todos los fieles compradores de Olímpica hay un sinnúmero de premios y de posibilidades para ganar con Merca premios.

Esta es una nueva modalidad de Olímpica para premiar a sus clientes fieles. Supertiendas, Superalmacenes y Superdroguerías Olímpica  trae merca premios Olímpica ingresa a www.olimpica.com/MercaPremios  y conoce la manera de participar hasta el 30 de septiembre. No solo premiamos a nuestros clientes fieles, todos pueden participar.

Para participar tienes que alcanzar tu meta de compra del 1 al 30 de septiembre con tu Tarjeta Plata y participar en el sorteo de uno de los siguientes premios que está brindando Olímpica para todos los clientes: son 3 Mercedes Benz, dos Mazda 2, 330 computadores portátiles y 300 celulares Motorola, entre otros.

¿Cómo participar?

Regístrate en la promoción www.olimpica.com/Mercapremios y consulta tu meta de compra.

Cumple la meta de compra y recibe boletas electrónicas automáticamente.

Una vez cumplas tu meta de compra, puedes seguir acumulando boletas electrónicas comprando los productos patrocinadores.

Por cada producto patrocinador obtendrás 5 boletas electrónicas adicionales. Estas boletas electrónicas extras por producto patrocinador se activarán una vez alcances tu meta establecida para esta promoción.

El sorteo se llevará a cabo el 6 de octubre en la oficina central de Olímpica S.A. ubicada en el centro Comercial Portal del Prado.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.