El Heraldo
Noticias

Camioneta se vuelca en el barrio El Rosario

Tras estrellarse con un taxi, un vehículo particular se volcó en la calle 37 con carrera 46 del Norte - centro histórico de Barranquilla.

Una camioneta Chevrolet, de placas ISP 437, se volcó sobre la calle 37 con carrera 46 del barrio El Rosario luego de chochar contra un taxi, identificado con las placas STM 336, que llevaba pasajeros.

El hecho fue reportado a través  de la línea Wasapea a EL HERALDO, 310 4383838, a las 11:40 de la mañana de este jueves. Los usuarios informaron que la colisión se presentó como consecuencia del exceso de velocidad con el que transitaban los conductores.

“Al parecer el taxista es el responsable porque se voló la escuadra. La mujer venía a alta velocidad y no se percató de la situación”, señaló un peatón para referirse al hecho.

Según los testigos, la camioneta se volcó, cuando recorría la calle 37 en sentido norte –sur, luego de recibir un impacto desde el lado izquierdo por parte del taxi.

Transeúntes de la zona indicaron que una de las pasajeras del vehículo de transporte público resultó herida en una de sus piernas. La mujer fue trasladada a un centro asistencial, aseguraron los ciudadanos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.