El Heraldo
José De Silvestri
Noticias

Asoganorte organiza una gira técnica

Será del 13 al 23 de julio, con motivo de Agroexpo, en Corferias Bogotá.

Como es tradicional, la Asociación de Ganaderos de la Costa Norte (Asoganorte), realizará su Gira Técnica con motivo de la realización de Agroexpo 2017 del 13 al 23 de julio, en Corferias Bogotá.

“Este año tendremos 4 días de aprendizaje, del 12 al 16 de julio, para que ganaderos, profesionales y personas involucradas en el sector, conozcan experiencias que se desarrollan en otros departamentos. La idea es visitar fincas modelo para instruir al interesado sobre diferentes sistemas productivos, además de ser oportunidad de negocio y visitar Agroexpo”, resaltó José De Silvestri, director ejecutivo del gremio. 

Agroexpo es uno de los certámenes especializados más importantes de Latinoamérica, en el que se reúne la más completa muestra del sector agropecuario. El itinerario es el siguiente:

Día 1: miércoles 12 de julio, salida Barranquilla – Bogotá. Visita a Agroexpo.

Día 2: jueves 13, visitas a fincas en el Magdalena Medio: Río Grande – Argos, programa genético con varias razas, ganado puro más ganado comercial; La María, Gyr lechero, producción lechera.

Día 3: viernes 14, fincas Sabana de Bogotá: Las Mercedes, raza Normado, ganado Doble Propósito y puro; La Extremadura, ganado Jersey puro; El Vergel, Pardo Suizo puro y mestizaje.

Día 4: sábado 15, visita a Agroexpo.

Día 5: domingo 16, visita a Agroexpo. Regreso a Barranquilla.

La fecha límite de confirmación a Asoganorte es el 22 de junio. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.