El Heraldo
Noticias

Amplia oferta de proyectos inmobiliarios en sexta versión de la feria VIMO

Camacol Atlántico y Corferias reúnen en un solo espacio una completa oferta de proyectos.

El Puerta de Oro dio apertura desde ayer a la sexta versión de VIMO, feria organizada por Camacol Atlántico y Corferias Caribe en la que el público podrá encontrar en un solo lugar una amplia oferta de proyectos residenciales, inmuebles comerciales, industriales y turísticos, así como también, acceder a conferencias que le permita conocer los diferentes beneficios y alternativas que ha estipulado el gobierno y las entidades financieras.

“Son tres días en los que más de 30 expositores entre inmobiliarias, constructoras, urbanizadoras  y entidades financieras exhibirán los proyectos de la región y guiarán al público para que compren o inviertan en finca raíz. Esta es una oportunidad única para que familias y personas de todas las edades inicien su proceso de compra” afirmó Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias Puerta de Oro.

Y es que, está feria es el reflejo del comportamiento del sector inmobiliario en el Atlántico, el cual, para este 2022 mostró un crecimiento año corrido hasta abril del 28% frente al mismo periodo del 2021, con cifras que alcanzaron las 10.393 unidades de vivienda nueva vendidas.

Los horarios para esta sexta versión presencial de la Vitrina Inmobiliaria serán: este sábado 21, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y el domingo 22 de mayo de 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Durante los tres días Camacol Atlántico y Corferias tiene habilitada una oferta de 2X1, es decir, con el precio de una boleta ingresan dos personas si se adquieren a través de la página oficial de la feria https://vitrinainmobiliariacaribe.com/. El valor por persona es de $5.500.

“Los invitamos a que sean parte de VIMO y disfruten de esta versión presencial que además contará con sorpresas para quienes adquieran su inmueble durante los días de feria” finalizó el director ejecutivo de Corferias Puerta de Oro.

Algunos de los expositores que hacen parte de VIMO, la Vitrina Inmobiliaria del Caribe, son, Amarilo S.A.S, ApirosSas , Arango Arquitectos, Arquitectura Y Concreto S.A.S, Banco Caja Social, Bancoomeva, Coninsa Ramón H S.A, Desarrolladora Caribe S.A.S, Construcciones Marval S.A, Constructora Alana, Constructora Bolívar Bogotá S.A., Constructora Colpatria, Constructora Con-Unión Ltda, Constructora Conconcreto S.A, Constructora Delamar S.A.S, Constructora El Poblado , Constructora Ospinas, Constructores Sas, Contratistas Asesores Constructores Conaco S.A.S, Covras S.A.S, Gold Coast Constructora, Grupo Francort S.A.S, Grupo Kaia / Vruq, Inversiones McnSas, La Haus, Londoño Gómez S.A.S, Prodesa y Urbanizadora Marín Valencia S.A.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.