"En la Gobernación del Magdalena, el director de la empresa china de proyectos de energía Huachen, Wang Rongguang, presentó el portafolio de servicios, que incluye proyectos de energía solar que podrían ser aplicados en el Departamento. Participaron la secretaria de Educación, Gledy Foliaco, y el secretario de Desarrollo, Simón Villamizar. s:3:

Firma de contratos por pago de servicios ambientales: Fedegán
Este domingo 22 de julio, en su programa El Reportero del Campo (10:30 a.m. por Telecaribe) se presentará la firma de contratos por pago de servicios ambientales, que realizó Fedegán y las entidades que apoyan el Proyecto Ganadería Sostenible, el cual busca que la ganadería le haga un gran aporte al medio ambiente, proyecto que cuenta con apoyo del Banco Mundial. Ver: www.elreporterodelcampo.com

Mañana es el Consejo Regional Agropecuario y Acuícola: Santa Ana
Mañana 21 de julio, el gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes, presidirá en Santa Ana el I Consejo Regional Agropecuario y Acuícola, en el coliseo de ferias, aprovechando el evento ganadero, a las 8:30 a.m. “Esto ratifica el propósito de apoyar las políticas agropecuarias y acuícolas, para mejorar las condiciones del campo”, planteó Simón Villamizar, secretario de Desarrollo Económico.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.