El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo
Colombia

Un colombiano muerto y uno más herido en posible ajuste de cuentas en España

Un hombre de 45 años y una mujer de 26 serían las víctimas del ataque de tres presuntos agresores y que las autoridades barajan como un ajuste de cuentas como principal hipótesis.

Un hombre de 45 años ha muerto y una mujer de 26 ha resultado herida, ambos de nacionalidad colombiana, a causa de una agresión con arma de fuego ocurrida en plena calle en una localidad del sur de España (Mijas), según informaron fuentes de servicios de emergencias y Guardia Civil.

El suceso ocurrió por la tarde en una urbanización de la localidad, cuando un particular comunicó a los servicios de emergencias que había escuchado disparos.

Fuentes próximas a la investigación informaron de que tanto el hombre fallecido como la mujer herida son de nacionalidad colombiana, que podrían ser tres los presuntos agresores y que se baraja el ajuste de cuentas como principal hipótesis.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, la Policía Local y servicios sanitarios, que han trasladado a la mujer herida a un hospital cercano.

La mujer presentaba tres heridas por arma de fuego en la espalda, el brazo y una pierna, ha sido intervenida quirúrgicamente y permanece ingresada en estado grave. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.