El Heraldo
Natalia Ponce de León, de 33 años de edad, fue atacada el pasado viernes 28 de marzo con ácido.
Colombia

Recompensa a quien denuncie a autores de ataques con ácido

El anuncio lo hizo el presidente Juan Manuel Santos.

El presidente Juan Manuel Santos manifestó su indignación por los ataques con ácido a mujeres y ordenó a la Policía que actúe con contundencia contra los agresores.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: “estamos todos indignados por actos de violencia contra las mujeres”, y pidió al general Palomino “máxima contundencia con matones y abusadores”.

El más reciente caso es el de Sorleny Pulgarín, de 23 años, quien fue atacada en un barrio del sur de Bogotá, según sus familiares, por una vecina con quien mantenía discusiones constantes y que ya fue arrestada por las autoridades.

Desde Cali, posteriormente, el jefe de Estado señaló que la colaboración ciudadana es fundamental para luchar contra este flagelo y subió la recompensa a 75 millones de pesos: “en Barranquilla, por ejemplo, con la colaboración de la comunidad, pudimos bajar casi que a cero las cifras de extorsión”.

Sorleny Pulgarín fue atacada por una vecina.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.