El Heraldo
Colombia

Presidente Santos condecora al empresario Arturo Calle

El mandatario le agradeció a Calle, el primer condecorado con la citada orden, la “forma como usted ha ayudado a los colombianos, su generosidad”.

El Presidente Juan Manuel Santos exaltó este lunes la tarea cumplida por el empresario Arturo Calle durante más de cuatro décadas en beneficio del país.

 

El Jefe de Estado al imponer a Calle la Orden del Mérito Ariel Armel Arenas, otorgada por el Ministerio de Comercio, afirmó que “esta pequeña demostración de gratitud del Gobierno, pero mucho más por todo lo que usted ha hecho por este país, por la forma como usted ha creado empresa y crear empresa es crear patria”.

Así mismo, en la ceremonia cumplida en la Casa de Nariño, el Mandatario le agradeció a Calle, el primer condecorado con la citada orden, la “forma como usted ha ayudado a los colombianos, su generosidad”.

“Muchas gracias por todo lo que usted ha hecho por este país, por todo lo que hace por este país y por todo lo que seguirá haciendo por muchos años por este país”, concluyó el Presidente Santos.



 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.