El Heraldo
Colombia

Orquesta Sinfónica Nacional hará un concierto en homenaje a Armero

Este homenaje estará bajo la batuta del director colombiano Felipe Aguirre, quien es el conductor de la Orquesta Sinfónica de Baleares en España.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia hará un concierto en homenaje a la ciudad de Armero el próximo 12 noviembre en conmemoración de la tragedia que asoló esa ciudad en 1985, informaron hoy los promotores.

El concierto, denominado "El rugido de la tierra" se celebrará en el Santuario del Señor de la Salud en Armero-Guayabal, departamento del Tolima (Centro), según un comunicado de la orquesta.

Durante el espectáculo la orquesta interpretará melodías que evocan la fuerza de la naturaleza, pero que de igual forma, hacen alusión a la esperanza.

Este homenaje estará bajo la batuta del director colombiano Felipe Aguirre, quien es el conductor de la Orquesta Sinfónica de Baleares en España.

Asimismo, ha dirigido orquestas como la Orchester-Verein y la Schonnbrunner Kapelle de Viena, la Filarmónica de Medellín o la Filarmónica del Valle, agregó la información.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.