El Heraldo
Archivo particular
Colombia

Murió ‘Jero’, el niño que luchó contra el cáncer

Este lunes, en la clínica del Country de Bogotá, el menor de 13 años falleció tras una lucha contra la Leucemia desde hacía cuatro años.

Familiares de Jerónimo Lozano, un niño de 13 años que fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, y quien se encontraba hospitalizado en la clínica del Country, confirmaron este lunes que el menor falleció.

Sus padres, Natalia Torres y Fabio Lozano, habían emprendido una lucha por recaudar más 800 mil dólares que iban a ser destinados para la realización de un tratamiento experimental de células T en Filadelfia, Estados Unidos.

A sus 13 años, el niño fue sometido a varias quimioterapias y a un trasplante de médula ósea, el cual no dio resultados e infortunadamente la enfermedad siguió avanzando en su cuerpo.

‘Jero’ despertó la solidaridad de varios clubes de futbol quienes hicieron campañas para recoger fondos que le permitieran seguir buscando tratamiento a la enfermedad que padecía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.