"El nuevo embajador de Ecuador en Colombia, Raúl Vallejo, dijo ayer a periodistas, desde su despacho, que su país quiere que la frontera sea un territorio de paz"

Cárcel a militar por la muerte de niño con bala perdida

El juzgado promiscuo municipal de Arjona dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva intramural contra el suboficial de Infantería de Marina, Federico Vergara de Arco, sindicado de realizar los disparos que provocaron la muerte del niño Nicolás David Fuentes en diciembre pasado en María La Baja (Bolívar).

Muerte de colombiano es investigada por policía australiana

El colombiano Wilson Duque Castillo falleció el pasado lunes a raíz de que fuera golpeado por guardas de seguridad de un bar en Sídney, Australia. La policía de ese país busca recopilar testimonios que puedan ayudar a esclarecer los hechos. Duque, de 33 años, fue el 18 de diciembre pasado con su hermano Wilmer, de 27, a un bar del barrio de Kings Cross, y parece que no los dejaron entrar.

Aseguran a 10 de las Farc por secuestro de 12 diputados del Valle

La Fiscalía General de la Nación informó ayer que les fue dictada detención preventiva sin beneficio de excarcelación a 10 presuntos guerrilleros de las Farc, acusados de integrar el grupo que secuestró en 2002 a los 12 diputados de la Asamblea del Valle del Cauca. De los políticos secuestrados, 11 murieron en cautiverio en 2007, a manos de los subversivos. Sigifredo López sobrevivió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.