El Heraldo
Colombia

Magistrado Luis Ernesto Vargas fue hospitalizado por un paro cardiaco

Vargas sufrió el quebranto de salud cuando estaba en sala plena de la Corte Constitucional.

El magistrado de la Corte Constitucional Luis Ernesto Vargas sufrió un infarto este jueves durante un debate en la sala plena del alto tribunal

Vargas se comenzó sentir mal, con un dolor en el pecho  y fue inmediatamente auxiliado y trasladado a una clínica en el norte de Bogotá.

El percance de salud ocurrió en horas de la mañana. Médicos diagnosticaron que efectivamente sufrió un infarto y de inmediato fue puesto en observación.

El magistrado está implicado en el escádalo de la Corte Constitucional luego que el magistrado González dijera que Vargas le contó los comentarios de Víctor Pacheco con relación al pago de un supuesto soborno a Pretelt por la tutela de Fidupetrol.

Vargas es uno de los magistrados señalados por Jorge Pretelt de haber querido influir en la selección de una tutela a favor de Laura Moreno dentro del caso que se sigue por la muerte del universitario guajiro Luis  Andrés Colmenares. Ante los señalamientos de Pretel,  la familia Colmenares lo denunció ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.