El Heraldo
Archivo
Colombia

La Fase III de la Televisión Digital Terrestre fue adjudicada

Tras una audiencia pública la firma Unión Temporal NEC Corpotation y NEC Colombia se quedó con la adjudicación.

La instalación, adquisición y puesta en marcha para la Fase III de la Televisión Digital Terrestre (TDT) fue adjudicada este viernes a la firma Unión Temporal NEC Corpotation y NEC Colombia.

En la convocatoria pública también participaron BTESA, Unión Temporal RSCO-RSES-TDT3 y Unión Temporal BALUM SYCS.

La compañía deberá poner en funcionamiento equipos en el estándar DVB- T2, sistemas eléctricos y demás obras civiles para 16 estaciones que ofrecerán una cobertura de Televisión Digital Terrestre a más del 87 por ciento de la población colombiana.

John Jairo Ocampo, Gerente de RTVC, tras cumplirse con la audiencia de adjudicación manifestó que “en RTVC queremos que la Televisión Digital llegue al ciento por ciento de la población colombiana y por esto ponemos en marcha esta nueva fase cuyo proceso se realizó con total transparencia. Los televidentes colombianos podrán disfrutar de un mayor número de contenidos, con mejor calidad de imagen y sonido, alta definición y nuevos servicios avanzados de última tecnología”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.