El Heraldo
José Miguel Mendoza. Linkedin José Miguel Mendoza.
Colombia

José Miguel Mendoza es el nuevo superintendente de Servicios Públicos

El anuncio lo hizo el presidente Juan Manuel Santos este miércoles desde Cartagena.

El presidente Juan Manuel Santos anunció que José Miguel Mendoza es el nuevo superintendente de Servicios Públicos. El ejecutivo se venía desempeñando como superintendente delegado de la Superintendencia de Sociedad desde julio de 2012.

Mendoza es abogado de la universidad Javeriana, tiene una maestría (cum laude) en Mercados financieros alternativos en la universidad de Tilburg (Países Bajos).

Adicionalmente, cuenta con una maestría en Derecho de sociedades y regulación de mercados financieros de la Universidad de Oxford en Reino Unido. Y tiene un doctorado en Estrategias de reforma institucional en América Latina en la Universidad de Oxford.

Además de su participación en la Superintendencia de Sociedad, Mendoza es profesor de derecho de sociedades en la facultad de derecho en la Universidad de los Andes desde julio de 2013. También ha sido investigador de la Universidad de Columbia y Oxford.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.