El Heraldo
Colombia

Desmantelan banda que falsificaba billetes de dólares y euros

fueron capturados siete de sus integrantes.

La Policía desmanteló en Bogotá una banda que falsificaba moneda nacional, dólares y euros, en una operación en la que fueron capturados siete de sus integrantes, informó hoy esa institución.

En la denominada "Operación oasis", la Policía se incautó de billetes falsos con valor nominal de 1.170.000 dólares, de 1.250.000 euros y 1.640 millones de pesos colombianos, según un comunicado de la Policía.

Las autoridades también se incautaron de un revólver con trece cartuchos, una pistola neumática calibre 4.5, una máquina selladora de hologramas, dos máquinas tarjeteras y tres rollos de hologramas con la denominación de 100 euros.

Además encontraron hilos de seguridad de billetes de 5.000, 10.000, 20.000 y 50.000 pesos colombianos, dos troqueles para el billete de 100 euros, dos computadores, una impresora, tintas, 12 celulares y uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Los capturados serán procesados por los delitos de falsificación, tráfico de moneda nacional y extranjera, y concierto para delinquir, agregó la información.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.