Jaime Humberto Sánchez Vásquez, mandatario local del municipio antioqueño, falleció como consecuencia de las heridas que recibió cuando se movilizaba en compañía de su escolta, por el occidente de Medellín.

Según las autoridades, el ataque fue perpetrado por 2 sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, cuando el alcalde se movilizaba por el barrio Los Colores, cerca de las instalaciones de la Cuarta Brigada.

El escolta que lo acompañaba se enfrentó a los atacantes en un intercambio de disparos que se prolongó por varios minutos y los sicarios huyeron.

El alcalde Sánchez Vásquez alcanzó a ser llevado al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Las autoridades de policía adelantan un operativo de búsqueda en centros asistenciales de la ciudad, pues se cree que uno de los asesinos pudo resultar herido en la balacera.

Las autoridades anunciaron una recompensa de 50 millones de pesos por informaciones que permitan la captura de los autores de este ataque criminal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.