El Heraldo
Colombia

Armada rescata a 4 personas que estaban a la deriva en el Caribe

No se dieron detalles de su nacionalidad ni de su actual estado de salud.

 La Armada de Colombia, en colaboración con la Fuerza Naval de Nicaragua, rescató a cuatro personas que estaban a bordo de una embarcación que quedó a la deriva en aguas del mar Caribe, informó hoy esta fuerza militar.

El comandante del Comando Específico de San Andrés y Providencia, el contralmirante Luis Hernán Espejo Segura explicó a los periodistas que la nave "Delta 1" estuvo 48 horas a la deriva "al parecer por problemas mecánicos y fallas en los sistemas de navegación".

Espejo agregó que la nave a motor y los cuatro ocupantes, de quienes no se dieron detalles de su nacionalidad ni de su actual estado de salud, habían zarpado desde Panamá hacia la isla colombiana de San Andrés y "fueron rescatados por unidades de la Armada Nacional en colaboración con la Fuerza Naval Nicaragüense".

Finalmente, la Armada Nacional brindó apoyo de remolque a la nave hacia el muelle principal de la Sociedad Portuaria de la isla de San Andrés.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.