Diana Milena Cano, madre del niño de 2 años que se perdió la tarde del 31 de diciembre en el barrio Santa Librada al Sur de Bogotá, señaló que el menor apareció horas después, luego de que un hombre lo llevara a la Estación de Policía del barrio Monte Blanco, en la localidad de Usme.

“La patrulla de policía de menores y adolescentes me recogió en mi casa y me llevó hasta donde se encontraba el niño. Afortunadamente se encuentra bien”, dijo la madre a través de RCN radio.

Diana Milena explicó que el niño fue encontrado por este hombre frente a la bomba de Santa Librada y que decidió llevárselo a su casa.

“Nosotros le preguntamos al señor pero él dice que duró hasta altas horas de la noche indagando y que al no saber nada y suponiendo congestión en las estaciones de policía por ser año nuevo, entonces decidió llevárselo a su casa. El señor lo encontró en la Bomba de Santa Librada donde el viernes testigos dijeron que se lo habían llevado en una camioneta vieja”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.