El Heraldo
'Popeye' posando con un arma. W Radio
Colombia

Alias 'Popeye' causa polémica por imágenes en las que porta armas

Se desconoce si el exsicario de Pablo Escobar tiene permiso para portar armas. Las imágenes fueron tomadas de una conversación de Skype.

La W Radio publicó imágenes tomadas de Skype en las que se ve al exsicario de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, posando con armas de fuego.

Se desconoce si Velásquez Vásquez puede portar armas, y en caso de poder, si tiene el salvoconducto para hacerlo.

'Popeye' pagó 25 años de cárcel por homicidio y desde 2014 está en la libertad. Ahora dedica sus días a publicar vídeos en su canal de Youtube, en donde cuenta con miles de seguidores.

Esta semana, el exintegrante del Cartel de Medellín aseguró que una vez se haga efectiva la Justicia Transicional en Colombia se lanzará al Senado de la República.

“Si el señor 'Timochenko' puede estar en el Senado, 'Popeye' también", manifestó el exsicario, quien desde su salida de prisión a través de su canal “Popeye_Arrepentido” se ha convertido en lo que él califica como un  “activista político en redes”  con más de 126 mil seguidores en su canal de video.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.