El Heraldo
Jared Kushner con su esposa Ivanka Trump.
Mundo

Yerno de Trump, bajo presión por escándalo con Rusia

Demócratas exigen que Kushner sea despojado de sus “privilegios”.

El hijo mayor de Trump puede estar en el foco de los medios por su reunión con una abogada rusa que le prometió material comprometedor sobre Hillary Clinton, pero esa revelación aumenta la presión sobre otro miembro de la familia que participó del encuentro y está en la mira de los investigadores: Jared Kushner, el influyente yerno del presidente.

Los demócratas se rebelaron, exigiendo que Kushner, de 36 años –un alto asesor del presidente con una oficina en la Casa Blanca– sea despojado de su autorización de seguridad. 

“No parece haber ningún estándar ético en la Casa Blanca”, dijo la líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. “La autorización de seguridad de Jared Kushner debe ser inmediatamente revocada”, agregó. 

Incluso algunos miembros del Partido Republicano de Trump no están muy seguros de que Kushner -quien está casado con la hija mayor del presidente, Ivanka- deba permanecer en el Ala Oeste de la casa de gobierno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.