El Heraldo
EFE
Mundo

William Shakespeare, segunda persona en recibir vacuna de Pfizer

Conocido por sus amigos como Bill, es un paciente en la sala de fragilidad del Hospital Universitario de Coventry en Inglaterra.

William Shakespeare, de 81 años, fue la segunda persona en recibir la vacuna contra el coronavirus de Pfizer y BioNTech fuera de los ensayos clínicos.

Shakespeare, conocido por sus amigos como Bill, es un paciente en la sala de fragilidad del Hospital Universitario de Coventry, en el centro de Inglaterra, dijo Lynda Scott, portavoz de los Hospitales Universitarios de Coventry y Warwickshire.

El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido comenzó su campaña de inmunización más grande hasta la fecha cuando se administró la primera dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech a Margaret Keenan, una paciente de 90 años, la madrugada del martes.

Margaret Keenan, de 90 años, fue filmada y fotografiada mientras se le administró la vacuna.

Las inmunizaciones han empezado en cincuenta grandes hospitales de las cuatro regiones que componen el Reino Unido -Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte-, en lo que el Gobierno ha denominado el "V-Day" (día de la V o de la vacunación).

Estos hospitales están preparados para la difícil logística, ya que esta vacuna requiere un nivel de frío de 70 grados bajo cero.

Las primeras dosis están destinadas a los mayores de 80 años y empleados del sector sanitario y de hogares de ancianos, aunque los residentes en sí tendrán que esperar a que la logística permita el traslado al lugar de la vacuna en los próximos días.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.