El Heraldo
Mundo

Conozca la historia de Wally, el caimán que brinda apoyo emocional

El reptil cuenta con una licencia para brindar apoyo emocional tras mostrar una personalidad despreocupada y no agresiva con las personas.

Un caimán llamado Wally se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales tras conocerse varios videos del animal “paseando” por las calles de Philadelphia, Estados Unidos.

Lo curioso de esta historia es que el reptil cuenta con una licencia para brindar apoyo emocional tras mostrar una personalidad despreocupada y no agresiva con las personas. Esta fue obtenida por su dueño Joie Henney, un hombre de 68 años que rescató al animal en Florida.

“Wally es el único caimán con el que he estado que se niega a morder. Es alucinante, difícil de creer”, dijo su dueño, agregando que se encuentra orgulloso del reptil debido a que gracias a él también puede sacarle sonrisas a otras personas que necesitan apoyo.

Henrey y Wally hacen todo tipo de actividades cotidianas, desde ir al supermercado hasta pasear tranquilamente por un parque. Actualmente el caimán tiene 7 años, mide 1,5 metros y se encuentra participando en un concurso llamado 'El reino animal de mascotas', donde miles de animales compiten para ser coronados como la mascota favorita de los Estados Unidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.