El Heraldo
Mundo

Brendan Langley es arrestado por golpear a un trabajador de una aerolínea

El empleado de la aerolínea aparentemente había abofeteado a Langley primero.

Brendan Langley, exjugador de los Broncos de Denver de la NFL, fue arrestado y acusado por agresión simple, luego de protagonizar una riña el pasado 19 de mayo a las 11:03 a. m. en un aeropuerto de Newark, Nueva Jersey.

La situación se tornó tensa cuando Langley inició una discusión con un empleado de la aerolínea por haber utilizado aparentemente una silla de rueda para transportar su equipaje en vez de cancelar 5 dólares por un carro de equipaje.

El momento quedó registrado en un video, y en él se ve como el empleado abofetea a Brendan para luego este último devolverle el golpe, provocando así que el funcionario cayera al otro lado del mostrador, ocasionándole una fisura en su rostro a raíz del impacto.

Luego de esto, el hombre un poco mareado por el golpe, se levanta aun con su rostro ensangrentado y se dirige nuevamente hacia Langley; sin embargo,  otras personas se acercaron para evitar que el enfrentamiento continuara.

Según Daily Mail, el trabajador de la aerolínea fue despedido y llevado a un centro médico para revisarle la herida. Mientras que el deportista fue arrestado por lo ocurrido, pero dejado en libertad tiempo después.

Por otro lado, United Airlines emitió un comunicado diciendo que la aerolínea “no tolera la violencia de ningún tipo en nuestros aeropuertos o a bordo de nuestros aviones y estamos trabajando con las autoridades locales para investigar más a fondo este asunto”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.