El Heraldo
EFE
Mundo

Intérprete rompe en llanto durante una traducción de un discurso de Zelenski

Una cadena alemana estaba emitiendo un discurso de Zelenski al pueblo ucraniano. Esto emocionó a la intérprete, que no pudo controlar sus emociones.

Una intérprete ucraniana no pudo contener sus lágrimas en plena traducción en vivo este domingo.

La mujer empezó a llorar mientras retransmitía un discurso del presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, para el canal de televisión alemán WELT.

Zelenski decía "Rusia va por el camino del mal, Rusia debe perder su voto en la UE. Los ucranianos sabemos exactamente lo que estamos defendiendo...", cuando la voz de la traductora se quebró. Durante la emisión se escuchó el llanto de la intérprete, quien solo pudo pronunciar un "lo siento".

A través de su cuenta de Twitter, la traductora escribió: "Soy intérprete de conferencias, interpreto conversaciones de paz de 10 horas. Pero hoy en vivo en la televisión alemana no pude terminar de interpretar a Zelenski, durante sus últimas palabras rompí en llanto. Os amo a todos, mis compatriotas ucranianos", dijo, visiblemente emocionada.

La primera jornada de negociaciones ruso-ucranianas celebradas este lunes en la región de Gómel, en la frontera ucrano-bielorrusa, para buscar un cese de hostilidades en la ofensiva rusa contra Ucrania terminó con la intención de volver a reunirse los próximos días tras haber identificado algunos puntos para poder avanzar, según dijeron ambas partes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.