El Heraldo
El animal permanece las 24 horas en la misma carretera en la que falleció su dueña. Imagen tomada de video
Mundo

Un perro en China lleva más de dos meses esperando a su dueña que falleció

La mujer murió en una carretera de la ciudad de Hohhot el pasado 21 de agosto y desde entonces el animal no se va del lugar.

Una vez más los perros dan muestra de su lealtad hacia sus dueños. Una mascota lleva más de dos meses esperando a su dueña en una carretera de la ciudad de Hohhot, en la provincia de Mongolia Interior, quien murió al sufrir un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió el pasado 21 de agosto y desde ese día el perro permanece en el mismo sitio, así lo informa a través de un video Sina Weibo, una plataforma que es utilizada en ese país en vez de Facebook o Twitter.

Varios conductores que conocen la historia del noble animal se han encargado de alimentarlo, sin embargo, cuando intentan acercársele, este los evade.

El temor que tienen las personas es que el perro pueda ser atropellado por un vehículo ya que es una carretera peligrosa por la alta afluencia de automotores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.