Mundo | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
AFP

Trump rompe relaciones con Fox: “ya no está trabajando para nosotros”

El presidente de Estados Unidos dijo que el canal está “decepcionando a millones de grandiosas personas”, luego de asegurar que están promoviendo a los Demócratas a través de su Director de Comunicaciones de DNC.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el canal Fox News no es más uno de sus aliados –refiriéndose a la campaña de su reelección para el próximo periodo-.

“No quiero ganar para mí, solo quiero ganar para la gente. El nuevo Fox News está decepcionando a millones de grandiosas personas”, dijo el presidente en su cuenta de Twitter donde finalizó diciendo: “Fox ya no está trabajando para nosotros”.

Anteriormente, el presidente había señalado al canal de promover “fuertemente” al partido Demócrata a través del Director de comunicaciones del  Comité Nacional Demócrata (DNC).

“Acabo de ver Fox News promoviendo fuertemente a los Demócratas a través de su Director de Comunicaciones de DNC, lanzando lo que quieren con cero rechazo por parte de la presentadora, Sandra Smith. Terrible teniendo en cuenta que Fox ni siquiera pudo iniciar un debate”, dijo en un trino.

Donald Trump lanzó su reelección oficialmente en junio de este año frente a 20.000 seguidores en un auditorio de Orlando, Florida.

En repetidas ocasiones el presidente ha mostrado su molestia con el “cambio” del canal Fox News con respecto a sus lineamientos políticos. Sin embargo, ha asegurado que con o sin su apoyo buscará la manera de volver a ganar las presidenciales.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Donald Trump
  • elecciones a la Presidencia
  • Elecciones en Estados Unidos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web