Mundo | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
AFP.
Mundo

Trump niega haber perdido 1.000 millones de dólares

El diario neoyorquino señala que las aparentes pérdidas del mandatario de EEUU fueron tan grandes que logró evitar pagar impuestos durante ocho de los 10 años considerados.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó como "fake news" un artículo publicado en The New York Times en el que se afirma que acumuló 1.170 millones de dólares en pérdidas entre 1985 y 1994.

"La información, muy antigua y muy inexacta, es un trabajo de Fake News", escribió el presidente estadounidense después de la publicación del artículo, basado en documentos fiscales.

Según la investigación del Times, el estado financiero del magnate de bienes raíces y sus sociedades era catastrófico en ese momento.

El diario neoyorquino señala que las aparentes pérdidas de Trump fueron tan grandes que logró evitar pagar impuestos durante ocho de los 10 años considerados.

En respuesta, Trump aseguró que durante los años 80 y 90, los promotores inmobiliarios recurrían a la práctica de depreciar sus activos tanto como fuera posible para mostrar pérdidas y no pagar impuestos.

"Es una práctica común", añadió.

El informe se dio a conocer luego que el Tesoro de Estados Unidos le negara a los legisladores demócratas las declaraciones de impuestos más recientes del presidente estadounidense.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Donald Trump
  • fake news
  • The New York Times
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web