El Heraldo
Mundo

Tras cuatro años de la muerte de Chávez, Maduro dice que Venezuela “está de pie”

El presidente venezolano pidió como homenaje a Hugo Chávez buscar a los opositores para que se "incorporen a la revolución".

Por estos días son varias las actividades se realizan en Venezuela en honor al expresidente Hugo Chávez quien falleció el 5 de marzo de 2013 a los 58 años víctima de un cáncer.

“A 4 años de la partida del comandante Chávez, mi llamado es a consolidar la unión nacional, la paz y la lucha de todos los venezolanos para consolidar su legado”, fueron las palabras del actual presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Pidió a los chavistas "buscar" a los venezolanos opositores para que se "incorporen a la revolución", como homenaje a su comandante.

"Ha llegado la hora de buscarlos, tocarles la puerta, decirles vente para acá, sácate el carnet de la patria e incorpórate al sistema de protección social y de revolución".

Para él Hugo Chávez Frías “ha sido y será por siempre el líder que fundó la democracia verdadera, la democracia social y el socialismo en Venezuela”.

“Habiendo pasado todo lo que hemos pasado, habiendo resistido todos abrazados como hermanos y hermanas, yo puedo decir: valió la pena la siembra que hizo el comandante Chávez de amor, de conciencia y de valores en el pueblo venezolano”, añadió.

Además aseguró que aún después de su muerte, “el pueblo de Venezuela está de pie, preparándose para nuevas batallas, y sin ninguna duda, preparándose para nuevas victorias. El mejor homenaje que a 4 años le podemos dar, es continuar esta Revolución Bolivariana unidos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.