El Heraldo
Captura de video
Mundo

Otro tiroteo se reportó en EE. UU. durante celebraciones del 4 de julio

El hecho ocurrió en el Benjamin Franklin Parkway de Filadelfia. 

Además del tiroteo ocurrido en Highland Park (Illinois), Estados Unidos, donde un joven de 22 años disparó a las personas que se encontraban disfrutando del desfile del 4 de julio, dejando 6 muertos y más de 20 heridos, las autoridades reportaron otro hecho similar, esta vez en Filadelfia. 

También durante las celebraciones del 4 de julio, esta vez en el Benjamin Franklin Parkway, de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, se vivió otro tiroteo. En redes sociales se evidenciaron videos del momento en que, mientras los presentes están disfrutando de los fuegos artificiales, se escuchan disparos y el pánico se apodera del evento.

Autoridades reportaron que al menos dos policías resultaron heridos y fueron trasladados a centros de salud. La información que se tiene es que el hecho ocurrió muy cerca de las calles 25 y Spring Garden aproximadamente a las 9:47 de la noche. 

Es el segundo tiroteo reportado este lunes en Estados Unidos en eventos públicos de celebraciones por el Día de la Independencia. Del caso en Filadelfia no se tiene mayores detalles, mientras que por el de Illinois ya fue detenido un sospechoso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.