El Heraldo
Facebook Jared Owens
Mundo

Pareja encontró a su perrita en la maleta antes de subir al avión

Jared y Kristi Owens iban a tomar un vuelo a Las Vegas cuando se llevaron la sorpresa.

Jared y Kristi Owens estaban listos para iniciar sus vacaciones en el Aeropuerto Internacional Lubbock, de Texas, con rumbo a Las Vegas. Sin embargo, se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando el personal les comentó que había un inconveniente con su maleta.

Mientras la pareja realizaba el check-in en el lugar, un empleado de Southwest Airlines les comentó que el equipaje registraba un sobrepeso de 5 libras.

Ante la noticia, la familia no tuvo de otra que abrir la maleta para reorganizar y poder distribuir el peso.

“La pusieron en la báscula (la maleta) fueron básicamente cinco, cinco libras y media de sobrepeso. Muy rápido pensamos, ‘tenemos que reorganizar algunas cosas”, dijo Jared Owens al medio KCBD.

Le puede interesar: ¡Indignante! Perro fue atado a una moto y arrastrado por la carretera

Una vez que la pareja y el personal del aeropuerto abrieron el equipaje se quedaron atónitos al ver que la perra chihuahua de la familia se encontraba dentro.

Icky, cómo se llama la mascota, se había escabullido dentro de una bota vaquera de Jared. De acuerdo con su dueño, la perra es “una hembra que le encanta excavar por todos lados. Se esconde en la ropa y se esconde ahora en las maletas”.

La situación dejo sorprendida a la pareja y a la trabajadora de la aerolínea, quien se ofreció a cuidar a Icky mientras Jared y Kristi tomaban sus vacaciones.

“Tienen una gran empleada en Cathy. Ella hizo todo lo posible y nunca nos hizo sentir, ya sabes, que podría habernos delatado diciendo que estábamos tratando de llevar un perro de contrabando a Las Vegas o algo así. Nunca actuó así, fue extremadamente amable. Ella estaba dispuesta a cuidar a nuestro perro mientras no estábamos”, comentó Jared.

Esta historia pudo también tener un trágico final si no se hubieran dado cuenta que Icky estaba ahí.

“Gracias a Dios que lo encontramos porque habríamos llegado a Las Vegas y probablemente habríamos tenido un animal muerto en nuestro bolso”, escribió Jared en Facebook.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.