El Heraldo
Kayleigh McEnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca. EFE
Mundo

“Seguimos reconociendo a Guaidó como líder de Venezuela”, EE.UU.

La Casa Blanca tuvo que salir a ratificar su respaldo a Juan Guaidó luego que el presidente Trump abriera la posibilidad de un encuentro con Maduro. 

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, afirmó que el Gobierno de Estados Unidos reconoce totalmente a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

“No se ha perdido ningún tipo de confianza en Guaidó. El Presidente Trump ha sido muy duro contra Maduro. Si lo comparamos con la administración Obama hemos sido muy duros, a diferencia de Joe Biden que de hecho sí se reunió con Maduro y le dijo que si tuviese su cabello sería presidente de EE.UU.”, dijo Mcenany.

Trump escribió en su cuenta de Twitter: “A diferencia de la izquierda radical, siempre estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela, mi administración siempre se ha puesto del lado de la libertad y en contra del opresivo régimen de Maduro”

La secretaria de prensa de la Casa Blanca indicó que Donald Trump rechaza la caracterización hecha en el libro de Bolton, donde dice que sería genial invadir Venezuela.

“John Bolton se ha desacreditado por completo, múltiples funcionarios de la administración están exponiendo sus mentiras y también los medios han notado lo que pasa con John Bolton, quiero decir, cuán ridículas fueron algunas de las cosas que dijo”, leyó la funcionaria lo dicho por Trump.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.