El Heraldo
Tomada de internet.
Mundo

"Santa Claus no existe", grita religioso a decenas de niños en Texas, EE.UU

El hecho ocurrió mientras algunos pequeños esperaban para fotografiarse con Santa Claus en un centro comercial en Texas, EE.UU. 

Debido a sus creencias religiosas, un pastor en Texas, Estados Unidos, grabó el momento en el que les grita a varios niños en un centro comercial que “Santa no existe”, mientras que los pequeños esperaban en una fila para tomarse una fotografía con el famoso de barba blanca y vestido rojo. 

El hombre que pertenece a una iglesia cristiana ha sido identificado como David Grisham, y tuvo la "intención de enseñar” a los menores que la navidad es de Jesucristo.  “Vamos a decirle a los niños que están hoy aquí la verdad: que no existe Santa Claus.  Santa Claus no existe, la navidad es sobre cristo”, decía el hombre en voz alta.

Lea otro contenido: Se cumplen 50 años sin Walt Disney

En el video el pastor dice, "las fiestas de navidad tratan de Jesús. Jesús nació hace 2.016 años en un pesebre, en una pequeña ciudad llamada Belén. Y esa es la verdad sobre la navidad. El hombre al que verán hoy, es solo un hombre de traje disfrazado de Santa, pero Santa no existe. Santa no es real."

Para los padres que se encontraban en el lugar fue un hecho indignante, y trataron de reprender y sacar al hombre del sitio. "Pare de armar este desastre. ¿Me entiende? pare. Tengo a mis hijos ahí, usted no tiene que venir a decir lo que quiera que esté diciendo, así que váyase. Váyase". Decía uno de los padres. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.