Mundo

Reina Letizia y doña Sofía: tensión en la casa real española

Un video, filmado el domingo de resurrección,  reveló la mala relación que vive la familia real española.

En video quedó registrado el momento de tensión que se vivió entre la reina Letizia y doña Sofía este domingo a la salida de la misa de Pascua en la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca.

La reina emérita trató de obtener una fotografía con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Sin embargo, esto no fue posible ya que la reina Letizia, se atravesó en repetidas ocasiones evitando así el retrato, mientras que el rey Felipe VI observa la incómoda situación entre su madre y su esposa.

En las imágenes (captada por Televisión Española ) también se puede notar el momento en que la princesa Leonor aparta de su hombro, de una manera brusca, la mano de su abuela.

En ese instante, el rey Felipe VI se acercó para tratar de ver lo que pasaba entre su mamá y su esposa.

A la salida de la iglesia la escena se repite hasta que finalmente se toman una fotografía familiar.

Las imágenes han causado revuelo en España que no han dejado de comentar el mal momento por el que atraviesa la relación de la familia real.

La consultora política Imma Aguila, amiga de Letizia con quien laboró en la cadena CNN, ha dicho a varios medios de comunicación que la reina “esta preocupada y bastante desolada” por esta situación, por cuanto siempre ha estado muy comprometida con el cuidado y la imagen de sus hijas Leonor y Sofía. 

Según Aguilar, la reina Letizia ha comentado que lo ocurrido "ha sido una tontería" y un "gesto natural", tal como lo publica este miércoles medios españoles como Telemadrid.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.