El Heraldo
Facebook Claudia Lizardi | Medina Yuli
Mundo

Quinceañera organizó fiesta y ningún invitado asistió

El hecho fue compartido en redes sociales y cientos de usuarios se presentaron en el lugar para acompañarla.

Cumplir quince años es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de muchas jóvenes. Por lo tanto, algunas deciden realizar una gran fiesta para celebrar la ocasión.

Generalmente, estos eventos cuentan con cientos de invitados. Sin embargo, la historia de Jessica fue diferente, a pesar de enviar la invitación a varias personas, muy pocas asistieron.

Le puede interesar: Políticos se enfrentaron en un ring para resolver sus diferencias en Brasil

Las imágenes compartidas en Facebook por una usuaria llamada Yuli Medina, evidenciaban un salón de eventos desolado y adjunto iba un mensaje que decía: “Chicas o chicos, una obra de caridad: los invitamos a la quinceañera de Jessica. Está muy triste, no le vino gente. Vengan a diviértanse, su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”.

El hecho ocurrido en Tampico, México, fue publicado en la aplicación el pasado viernes 10 de diciembre.

El hecho ocurrido en Tampico, México, fue publicado en la aplicación el pasado viernes 10 de diciembre.

La publicación inmediatamente se hizo viral. Por lo que miles de usuarios la compartieron con la esperanza de que el evento se convirtiera en un éxito y Jessica no estuviera triste.

Gracias a la acción de los internautas, decenas de personas asistieron al quinceañero. De hecho, varios compartieron su experiencia en el lugar.

De acuerdo con testigos, al inicio de la fiesta solo habían asistido menos de diez invitados, pero mientras avanzaba la noche al lugar arribaron más de 150 personas.

Según medios mexicanos, algunos usuarios de la red social comentaron que no pudieron entrar al salón porque estaba lleno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.