El Heraldo
Tomada de Instagram
Mundo

Pelé le desea una pronta recuperación al papa Francisco tras su cirugía

El sumo pontífice permanece en una clínica tras ser operado de un problema del colon.

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, le deseó este lunes una pronta recuperación al papa Francisco, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido por un problema en el colon.

"Tengo un cariño especial por usted, @franciscus. Le deseo que se recupere en breve y espero que podamos encontrarnos un día personalmente. Será un día muy feliz para mí", dijo el mítico exdelantero del Santos y Cosmos en sus redes sociales.

El papa Francisco, operado con éxito de un problema de colon

El triple campeón mundial con la Canarinha, de 80 años, acompañó su mensaje con una fotografía del sumo pontífice argentino sosteniendo una camiseta de la selección brasileña firmada por el exfutbolista y que le entregó la entonces presidenta del país, Dilma Rousseff, en 2014.

Francisco, de 84 años y gran aficionado del fútbol, se encuentra ingresado en el Policlínico Gemelli de Roma mientras se recupera de la operación que se le realizó el domingo por causa de una "estenosis diverticular", una dolencia del colon que afecta sobre todo a personas de edad avanzada.

Según el último boletín médico, el papa está "en buenas condiciones generales, consciente y respira por sí mismo".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.