El Heraldo
Captura de pantalla
Mundo

Celebraron su boda en un avión para evitar las restricciones de covid-19

En un video se puede ver a la pareja celebrando sin medidas de bioseguridad con sus invitados.

Al parecer, sin importar la crisis sanitaria por el covid-19 que se vive en India, una pareja decidió celebrar su matrimonio en las alturas para evitar las restricciones sanitarias que el gobierno había estipulado.

El video que ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales, muestra como la pareja posa con sus guirnaldas de flores en un avión lleno de invitados, los cuales no hacen uso de tapabocas, ni guardan una distancia prudente entre ellos.

El lujoso matrimonio ha causado indignación por violar las normas de confinamiento. Esto sucede al mismo tiempo que el país asiático registra un alto número de muertes por coronavirus.

A través de un comunicado la aerolínea SpiceJet, dueña del avión, expresó su descontento con la situación y anunció que tomará medidas contra los pasajeros.

Lea también: Habitantes de La Chinita rechazan ataques vandálicos

“Un Boeing 737 fue alquilado por un agente de viajes el 23 de mayo en Madurai para que un grupo de pasajeros diera una vuelta después de la boda. Los clientes fueron claramente informados sobre los protocolos contra el coronavirus y se les negó permiso para cualquier actividad a bordo”, agregó SpiceJet.

Por el momento, medios locales han indicado que el hecho se encuentra en investigación por parte del Consejo General de Aviación Civil indio.

En el estado de Tamil Nadu, lugar de la boda, está permitido este tipo de celebración con hasta 50 invitados y además deben cumplir con las medidas de uso de tapabocas y distanciamiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.