El Heraldo
Trinidad Garza empaca panes dulces recién horneados a los clientes que atrajo a través de Twitter. Tomado de @basicjackz
Mundo

Panadero mexicano salva su negocio gracias a un trino viral

La publicación de Twitter fue hecha por Jacqueline Garza, hija del dueño del local, y quien logró movilizar a más de 60 mil usuarios. 

Un trino fue la salvación de un panadero mexicano que estaba a punto de cerrar su local ‘La Casa Bakery’, ubicado en Houston, Estados Unidos. 

Se trata de Trinidad Garza, oriundo de Monterrey y con 73 años, quien consideraba ponerle fin a su panadería, hasta que las ventas del negocio se multiplicaron después de que su hija promocionara el lugar a través de Twitter. 

“Hola a todos. Mi papá tiene una pequeña panadería/ restaurtante. Él mismo prepara el pan dulce. Ha estado pensando en cerrar, pero yo no puedo dejar que eso pase. Corran la voz: un reuit puede traer a un cliente potencial”, publicó  Jacqueline Garza como descripción de un video, además de compartir la dirección del local y los platillos que ofrecen.

La respuesta fue sorpresiva: el trino ya cuenta con más de 60 mil retuits y alrededor de 500 mensajes de consumidores interesados y de quienes ya visitaron la panadería. 

Pocos días después, una recién creada cuenta en Twitter de la panadería confirmó que el negocio había agotado todos sus productos gracias a la masiva respuesta de los internautas.

“Actualización: Twitter hizo esto”, dice el mensaje que acompaña dos fotografías de despensas completamente vacías luego de una productiva jornada de venta que definitivamente convenció a Trinidad Garza de conservar su panadería. 

La noticia ya había sido confirmada por la misma Jacqueline al compartir una imagen de su padre comprando nuevamente los productos con los que prepara los postres y panes. “Actualización: le dije a mi papá sobre todo el apoyo que está recibiendo. Él se emocionó y estamos comprando suplementos”, señaló.

Finalmente, ‘La Casa Bakery’ sigue abierta gracias al poder de las redes sociales, en las que ya los Garza promocionan los productos que hornean. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.