El Heraldo
Captura de pantalla
Mundo

Niña logra escapar de presunto agresor que la esperaba afuera de su casa

El sospechoso fue capturado gracias a las grabaciones de seguridad.

Los menores suelen ser una presa fácil para los agresores sexuales, por lo que es importante que estén vigilados y enseñarles a identificar las situaciones que los pongan en peligro.

Una técnica enseñada por sus padres, fue lo que ayudo a una niña de 10 años en Rusia a escapar de un presunto pedófilo que la estaba siguiendo.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad se puede ver como la menor al intentar ingresar a su edificio, se dio cuenta que algo extraño estaba sucediendo, pues el hombre aún estaba detrás de ella.

Lea también: “Vete a lavar platos”, así fue insultada arbitra durante un partido infantil

El sujeto fingió entrar a la edificación al mismo tiempo que la niña, pero esta lo dejó pasar primero y se quedó afuera por un tiempo.

En otro video se puede observar como el hombre se queda esperando a que la niña entrará, pero al no ver señales decide esconderse bajo las escaleras.

Minutos después, la menor decide entrar al inmueble, pero de inmediato se da cuenta que corría peligro, así que se apresura para subir hasta su casa.

Según la Policía del país europeo, gracias a las grabaciones se pudo identificar al sospechoso, que resulto siendo un fotógrafo de niños y que anteriormente ya había sido arrestado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.