El Heraldo
Cortesía
Mundo

“Amamos Estados Unidos, voy a solicitar la visa para ir”: Maduro

El mandatario venezolano dijo que quiere ir a Nueva York a un festival de salsa.

Aprovechando un programa radial transmitido por una emisora del Estado, Nicolás Maduro aseguró que va a solicitar la visa estadounidense para asistir en el mes de junio a un festival de salsa puertorriqueña.

El mandatario venezolano, tras una llamada de un oyente desde el país norteamericano, dijo que tiene pendiente viajar junto con Cilia Flores, su esposa, a Nueva York, ciudad que “conoce muy bien”.

“Estoy pidiendo mi visa para ir a Nueva York al festival de salsa boricua el 11 de junio. Nos vamos Cilia y yo, directo a Nueva York. Me esperan en Nueva York”, dijo.

Asimismo, el líder del Gobierno venezolano aseveró que conoce mucho la ciudad, por la que ha conducido, mencionando al tiempo algunos de los barrios de la misma.

“A mí me gusta mucho Nueva York, he manejado muchísimo en Nueva York. En el sur de Nueva York queda la Pequeña Italia, ahí venden unos espaguetis mundiales. Y el Barrio Chino, Manhattan, el barrio dominicano y el puertorriqueño. Ahí me la pasaba yo en las calles de Nueva York”, indicó.

Por último, Maduro recalcó que lo que siente por el país presidido por Joe Biden es amor.

“Mi saludo a toda la gente buena de los Estados Unidos de Norteamérica. Amamos a Estados Unidos, lo amamos. Por Estados Unidos lo que tenemos es amor”, finalizó.

Las declaraciones de Maduro son justo después de que el Gobierno de Biden aliviara parte de las sanciones que mantenía en contra de Venezuela, situación que sirvió para que su Gobierno y la oposición venezolana retomaran los diálogos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.