El Heraldo
Pixabay - Referencia
Mundo

Mujer dio a luz a su bebé en un baño de McDonald's en Estados Unidos

La bebé recibió el apodo de ‘Little Nugget’.

El momento del parto es uno de los más planeados y también emocionante para todas las futuras madres; sin embargo, algunas veces ocurre en los espacios menos oportunos.

Recientemente se conoció la historia de una mujer que dio a luz cuando se encontraba dentro de un McDonald’s de Georgia, Estados Unidos.

Alandria Worthy, es la joven estadounidense protagonista de este caótico y curioso parto. De acuerdo con medios locales, Alandria iba camino al hospital más cercano porque presentaba fuertes contracciones mucho antes de la fecha prevista.

En el recorrido, la mujer necesitó usar un baño, por lo cual, junto a su esposo decidió llegar al establecimiento más cercano.

Al ingresar a McDonald’s,  Alandria notó que había roto fuente; de inmediato el dolor se apoderó de su cuerpo y empezó a gritar, razón que alertó  a los empleados y visitantes del lugar.

"Entré al baño y ella estaba en el inodoro recostada, gritando. Entonces le dije a mi equipo: 'Vamos a tener un bebé hoy’", explicó Tunisia Woodward, una de las empleadas, en el canal local 11Alive.

En solo 15 minutos nación la bebé llamada Nandi Ariyah Moremi Phillips; los empleados del restaurante la apodaron de cariño ‘Little Nugget’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.