Mundo

Mujer se salva de milagro tras caer en las vías de un tren

El hecho ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el pasado 29 de marzo.

¡Impactante! Así es el momento en el que una mujer cae en las vías de un tren, en Buenos Aires, Argentina, y sobrevive de milagro.

En el video, que se volvió viral en redes sociales, se observa a la mujer que camina tambaleándose y se dirige hacia los rieles, donde luego cae aparatosamente mientras el tren iba en movimiento. Tras el hecho, que evidentemente conmociona a las personas del lugar, el personal de seguridad rescata y auxilia a la víctima.

"No entiendo cómo estoy viva. No tuve ni un rasguño, ni en los brazos ni las piernas. Fue un episodio increíble, un milagro", expresó la mujer conocida como Candela a un medio argentino y explicó que se le bajó la tensión por lo que se desmayó en la estación del tren de Buenos Aires.

Impresionantemente, Candela cayó en el espacio entre el vagón y en andén. Cabe aclarar que el accidente ocurrió el 29 de marzo pero la historia se volvió viral luego de conocerse el impactante video.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.